Buscar
sábado, 03 de diciembre de 2022 17:43h.

Transformismo político o de cómo mentir sin que se note - por Antonio Criado Barbero

Dice el secretario general   del  PSOE  que  él es contrario a la fiesta de los toros y que su partido   presentara una  proposición de ley para suprimir  el maltrato y el sufrimiento de los animales. Genial  le  quedo la frase genial, pero por desgracia es eso solo una mentira más.

Transformismo político o de cómo mentir sin que se note - por Antonio Criado Barbero

Dice el secretario general del PSOE  que  él es contrario a la fiesta de los toros y que su partido  presentara una  proposición de ley para suprimir  el maltrato y el sufrimiento de los animales. Genial  le  quedo la frase genial, pero por desgracia es eso  solo una  mentira más.

Desde hace más de treinta años  el PSOE  gobierna  en  Andalucía  y  desde el primer  día defendió y potencio  las corridas de toros, gracias a las subvenciones de la Junta de Andalucía  y de los ayuntamientos   PSOE, el de Tordesillas es  uno  más ,en las ferias de los pueblos  se pueden dar  corridas. 

La TV  Canal Sur, gobernada y dirigida por PSOE, IU,  Para  introducir  bien la “fiesta Nacional”  ponen en horario de protección del menor  toda las semana una corrida de toro o novillada  televisadas.

En Utrera  el Ayuntamiento  de derecha  AP.  PP  se “equivoco” y  propuso   para su plaza de toros, (cinco millones de euros para  un evento al año) una ley de protección del menor  , donde se  prohibía  la asistencia  de menores a la plaza, aquí se armó la marimorena y el PSOE,  desplegó todo su poder  y  el ayuntamiento  se desdijo y pidió perdón, trajeron  a  varios  matadores a la  escuela de toreo de salón en la plaza pública  para  acercar a los ciudadanos  a la “fiesta”.

Así  que señor Pedro Sánchez mentiras las  justas.

 Ustedes son republicanos pero  tienen  un compromiso  con  el REY

Ustedes defienden a los  animales, pero tienen un compromiso con  ganaderos y cinco familias poderosas.

Ustedes defienden que son Obreristas, pero tienen un compromiso con la troika.

Ya está bien de mentir y mentir, ustedes por desgracia se han convertido, son parte del sistema  y están prisioneros de  él.