Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 09:50h.

"La situación del Partido Socialista Canario es envidiable"

Dice Rubalcaba: "La situación en Canarias es singular y envidiable si la comparamos con el resto del país, porque el PSOE lo está pasando realmente mal"

Oiga, pues como todo el conocimiento de las cosas que tiene Rubalcaba sea igual que el que tiene del Partido Socialista Canario, etán listos los psocialistas si el hombre llega a ganar el Congreso Federal.

Alguien tendría que decirle a RBCB que la realidad del Partido Socialista Canario (del PSCatalán no hablo) es de franco deterioro. El PSC se esyá cayendo a cachos, gracias precisamente a la actitud de esa cúpula, de la que el propio RBCB forma parte, que apoya a una fracción minoritaria de los y las psocialistas de Canarias. Por eso se le está yendo la gente, porque no pueden sufrir el espectáculo de unos tipos y tipas que se aferran al poder miserable de Paulino, tragando las mayores abyecciones, a cambio de un mendrugo.

Auqneu, por supuesto, hago excepción de esa gente valerosa que se mantiene dentro del partido, porque alguién tiene que quedarse para recomponer el tinglado, después del desastre final.

http://www.laprovincia.es/canarias/2012/01/21/rubalcaba-cree-situacion-psc-envidiable/432174.html