Buscar
viernes, 26 de abril de 2024 10:00h.

'Los ciudadanos están hartos de la agresión del pode' (Beiras)

Orencio Osuna entrevista a Xavier Beiras para Nueva Tribuna. Las declaraciones del gallego tienen un importante valor. Son las verdades que hay que divulgar, porque todavía queda mucha gente que las ignora.

Xosé Manuel Beiras, es el portavoz y líder de Alternativa Galega de Esquerda, la coalición electoral constituida por ANOVA, Esquerda Unida, Espazo Eco Socialista y EQUO, que dio la sorpresa en las últimas elecciones gallegas al pasar de cero diputados a nueve y alcanzar el 14% de los votos en su primera comparecencia electoral. En el Parlamento gallego ha protagonizado varios enfrentamientos con Feijóo -a propósito de los vínculos del presidente con un célebre narcotraficante y contrabandista- que han tenido un espectacular seguimiento en las redes sociales.

 "[los ciudadanos] eligen representantes que detenten, por delegación, un poder para resolver sus problemas y resulta que ese poder lo que hace es agredirles."

 

http://www.nuevatribuna.es/articulo/espana/-los-ciudadanos-estan-hartos-de-la-agresion-del-poder/20130505134213091645.html