Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 08:34h.

Una asociación de militares amenaza a Artur Mas con un consejo de guerra


Muy preocupante noticia que trae PÚBLICO y comenta KAOS EN LA RED. La injerencia militar en la política no debe ser tolerada.

Los responsables de esta militarada son los integrantes de la Asociación de los Militares Españoles (AME) que dicen que la Constitución asigna a los militares la misión de "garantizar la soberanía, independencia e integridad territorial de nuestra Patria".

Pero, como le recuerda a UME con toda claridad y mayor tino otra asociación de militares, la Asociación Unificada de Militares Españoles (AMUE) "las Fuerzas Armadas no son una institución independiente que piense por sí misma", sino que siempre sus acciones estan marcadas por el poder civil.

Si los militares no hubieran olvidado este deber suyo de respetar al poder civil legalmente constituido, la historia de España no sería tan trágica y dolorosa como ha sido.

http://www.publico.es/442863/una-asociacion-de-militares-amenaza-a-artur-mas-con-un-consejo-de-guerra

http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/31856-el-ruido-de-sables-franquista-se-recrudece-ahora-es-una-asociaci%C3%B3n-de-militares-la-que-amenaza-al-independentismo-catal%C3%A1n.html