Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 10:24h.

"Ya no estamos de campaña electoral es el momento de decir lo que de verdad pensamos"


Es sabido que cuando los píos integrantes del PP dicen la verdad, no es por respeto al octavo mandamiento de la Ley de su Dios, sino, simplemente, porque no creen que puedan sacar ningún beneficio de la mentira. Cinismo andante. Y esto lo evidencia la actitud de este tipo, nada menos que el responsable de Sanidad en el PP. 

El portavoz del PP en la Comisión de Sanidad del Senado, Jesús Aguirre, ha calificado hoy de "utopía" los principios de la sanidad española de "universalidad, equidad, gratuidad y solidaridad", tras afirmar que "ahora que no estamos de campaña electoral es el momento de decir lo que de verdad pensamos".

Cospedal se ha apresurado, demostrando que no comparte la tesis de su conmilitón sobre el beneficio que en este asunto le puede generar la mentira, a rechazar, de dientes afuera, la verdad dicha por Aguirre. Pero no hace falta que nos lo diga nadie. Los concemos por sus hechos. Los del PP no creen ni en la "universalidad, ni en la equidad, ni en la gratuidad"  y eso de la "solidaridad", les parece una toeltada. Por eso así actúan y así nos va.

http://www.publico.es/espana/429679/ya-no-estamos-en-campana-es-momento-de-decir-lo-que-de-verdad-pensamos