Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 08:39h.

Las 17 falsedades en el debate electoral MALDITO DATO, MALDITA.ES

 

maldita es

Yo, Chema Tante, pienso que la gente de MALDITA.ES se dejan llevar por la pulsión imparcialista, porque en realidad, debería haber titulado Las 16 falsedades de Sánchez, Casado, Rivera y Abascal  y el error de Iglesias en el debate electoral de la Academia de Televisión. Porque así se desprende del texto de su por otra parte espléndido informe. Y digo que lo único que le pasó a Iglesias es un error, porque no citó literalmente el texto constitucional sobre las pensiones, pero sí fue fiel al espíritu. Sea respecto al IPC o a lo que sea, la Constitución establece que es obligatorio mantener el valor adquisitivo de las pensiones.

Durante el debate electoral de los principales candidatos a las elecciones generales del 10-N Maldito Dato ha estado realizando verificaciones en directo según nuestra metodología de fact-checking.

En el debate han participado los candidatos del PSOE, Pedro Sánchez, del PP, Pablo Casado, de Ciudadanos, Albert Rivera, de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, y de Vox, Santiago Abascal. Os explicamos las falsedades que hemos verificado e iremos actualizando este contenido si verificamos más.

https://maldita.es/malditodato/las-17-falsedades-de-sanchez-casado-rivera-iglesias-y-abascal-en-el-debate-electoral-de-la-academia-de-television/

maldita es

MANCHETA 10