Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 19:00h.

Los abucheos al nuevo senador de Podemos y reacción en las redes sociales

espinar en el senado

En PÚBLICO comentan las protestas senatoriales ante la fórmula utilizada por Ramón Espinar, senador de Podemos, en su toma de posesión: "Sí, prometo para poner las instituciones al servicio de la gente y devolver a los ciudadanos la capacidad de gobernarse a sí mismos" Obviamente, una fórmula que no puede ser aceptada por quienes no creen en la democracia. Antonio Aguado señala y comenta la información.

Escribe Antonio Aguado:

Ya Podemos se ha incorporado a la casta  que tanto criticaba, representada más que en ninguna otra institución en el Senado, cámara que por su inutilidad y alto coste debería ser disuelta. Tiene razón Pablo Iglesias cuando recuerda que no es un campo de fútbol, es peor, con tantos mediocres políticos profesionales y gentuza enchufada. Si fuera coherente no deberían participar en la misma o de hacerlo, exclusivamente para denunciar su existencia y desde dentro intentar lograr su disolución.

Salud(os). Antonio Aguado 

Por mi parte, yo, Chema Tante, diré que no comparto el criterio de Antonio Aguado. Por condenable e innecesario que sea el Senado, creo que los partidos de verdad -no de nombre- populares deben estar ahí, en tanto que sus acuerdos sean decisorios.

http://www.publico.es/actualidad/redes-sociales-encienden-abucheos-al.html?src=tpu