Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 19:25h.

Agreden con furia de perros rabiosos, FCSM-A y Juan Rivera, Colectivo Prometeo

La página del FRENTE CÍVICO SOMOS MAYORÍA ALICANTE apostilla un expresivo texto de Juan Rivera, del Colectivo Prometeo. María Vacas recomienda en FACEBOOK su lectura.

Dicen los del FCSM-A: A Anguita también quisieron desacreditarlo. Vendieron una imagen de mesías ajenoa a la realidad. Hoy se le escucha y respeta. El tiempo le ha dado la razón.
"Recordamos como se reían de Anguita los Felipes González de turno o los ruines esfuerzos para desacreditarlo vendiendo la imagen de Mesías ajeno a la realidad. Sobrevivió a los ataques del entonces todopoderoso grupo PRISA que no escatimó plumas ni artillería, a la inquina de la Banca, al odio de los grandes capitales e incluso al “ cuerpo a tierra que vienen los míos” de esos correligionarios que cambiaron la revolución por el mullido sillón de alto cargo “psoero”. El tiempo ha puesto a todos en su sitio y a él en el lugar que su coherencia merece. Se le escucha y respeta. Los que mandan pueden ser de todo menos tontos, por eso su afán en destruirlo.Lo temían.
Asistimos en estos momentos a un fenómeno similar si lo medimos por la ferocidad de los ataques. Sin embargo esta vez, como mandan los cánones, la Historia se repite como farsa. Le ha tocado ser blanco a Podemos y sus dirigentes. Pero a los atacantes les falta credibilidad.Esa que han derrochado acumulando enriquecimientos ilícitos".
Agreden con furia de perros rabiosos,sueltan espumarajos, ladran y a pesar de todo no consiguen morder porque en sus mentes y en sus bocas tienen el escorbuto,la falta de las vitaminas que aportan acciones e ideas limpias.

Agreden con furia de perros rabiosos,sueltan espumarajos, ladran y a pesar de todo no consiguen morder. Le ha tocado ser blanco a Podemos y sus dirigentes. (Pablo la pieza deseada, Juan Carlos el segundo premio). Pero a los atacantes les falta credibilidad. Esa que han derrochado acumulando enriquecimientos ilícitos.

Y el texto de Juan Rivera se inicia: Si algún pescadero, carnicero, frutero…nos hubiese colado tanto material podrido y de desecho, no seríamos sus clientes hace muchos años y estaría denunciado en el juzgado por intoxicación o intento de asesinato...

http://frentecivicosomosmayorialicante.wordpress.com/2014/11/02/agreden-con-furia-de-perros-rabiosossueltan-espumarajos-ladran-y-a-pesar-de-todo-no-consiguen-morder-le-ha-tocado-ser-blanco-a-podemos-y-sus-dirigentes/

http://colectivoprometeo.blogspot.com.es/2014/10/la-cesta-en-la-que-habia-algun-politico.html#more