Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 08:52h.

Aristócratas y “conocidos” podrán usar sus fincas en reservas medioambientales para bodas y eventos

Ignacio González, piloto de pruebas del Pp.
Ya no hay duda de que la horda pepera utiliza a la Comunidad de Madrid como campo de pruebas de sus estrategias. Por eso, lo que ocurra por esas tierras españolas debe ser observado con mucha atención por el resto de los pueblos que nos encontramos enredados en el estado español. Lo que hace el Pp en Madrid es lo que hará a corto plazo por todas partes. Y esto que denuncia EL PLURAL me parece singularmente preocupante. Vean que se trata de legitimar las acciones privadas en espacio protegidos, siempre que sean perpetradas por "la gente bien".
En definitiva, alarma ver las barbas ajenas 

Lo denuncian las organizaciones ecologistas y los empresarios perjudicados. Y con toda la razón. Pero fíjense que yo voy más allá. Porque lo que más me angustia es ver como el Pp insiste en su práctica torticera (también es uso y costumbre en Cc, por cierto) de embutir en las leyes autorizaciones para las más viles acciones.

http://www.elplural.com/2013/01/08/grandes-de-espana-aristocratas-y-algunos-conocidos-pueden-utilizar-sus-fincas-en-zonas-de-proteccion-medioambiental-para-bodas-y-eventos/