Buscar
martes, 06 de diciembre de 2022 00:08h.

Badalona marca el camino: nada que celebrar, un 12 de octubre - por Chema Tante

 

12 de octubre resistencia indígena

CHEMA TANTEEl ayuntamiento de Badalona da la opción de trabajar el 12 de octubre para no conmemorar un "genocidio". La imbecilidad andante que llevóa adelante lo que se llamó "transición", pero que fue ni es otra cosa que continuación enmascarada del régimen franquista, escogió como fiesta "nacional" de este estado de derecha el 12 de octubre. Demostraba aquella banda de zotes que mantenía sus mentes impregnadas de consignas como lo de "Por el imperio hacia Dios" y el despreciable concept fasc ista de "raza".

 

Badalona marca el camino: nada que celebrar, un 12 de octubre - por Chema Tante

El ayuntamiento de Badalona da la opción de trabajar el 12 de octubre para no conmemorar un "genocidio". La imbecilidad andante que llevóa adelante lo que se llamó "transición", pero que fue ni es otra cosa que continuación enmascarada del régimen franquista, escogió como fiesta "nacional" de este estado de derecha el 12 de octubre. Demostraba aquella banda de zotes que mantenía sus mentes impregnadas de consignas como lo de "Por el imperio hacia Dios" y el despreciable concept fasc ista de "raza".

torturas a indígenasTenía que ser un gobierno municipal signado por el pueblo que opera en política, (CUP, Guanyem, ICV-EUiA y ERC) quien le grite al mundo que el 12 de octubre es una fecha luctuosa, porque marca la continuación de la ofensiva de agresión y genocidio que el imperialismo iniciar en Canarias un año antes.

El 12 de octubre es un día para pedir perdón por las barbaridades perpetradas, no para celebraciones imperialistas y raciales.

 

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/12-octubre-badalona-5477796