Buscar
viernes, 26 de abril de 2024 07:52h.

Las barbaridades de Leguina y Corcuera - por Ramón Armando León Rodríguez

 

ramón armandoHoy me he desayunado oyendo las barbaridades de otros “socialistas”; en Antena 3, Joaquín Leguina Herrán y en TV13, José Luis Corcuera Cuesta

Las barbaridades de Leguina y Corcuera - por Ramón Armando León Rodríguez *

Hoy me he desayunado oyendo las barbaridades de otros “socialistas”; en Antena 3, Joaquín Leguina Herrán y en TV13, José Luis Corcuera Cuesta

Leguina tiene 75 años pero no para de atacar a la izquierda, respira anticomunismo por todos sus poros y no me extraña de él, porque siendo presidente de la comunidad de Madrid en 1989, superó una moción de censura gracias al voto de un tránsfuga de Alianza Popular.

Apoyó al católico apostólico y romano José Bono en el XXXV Congreso para la secretaria general del PSOE, pero afortunadamente para los socialistas, Bono fue derrotado por Zapatero.

Corcuera, que tiene 73, en TV13 llamó rojo a un espectador que le preguntó qué tipo de socialista era, "tiene que ser un rojo muy rojo para hacer esta pregunta"comentó Corcuera.

Leguina y Corcuera son tal para cual aunque el nivel de estudios de Leguina sea superior al del otro.

Ambos prefieren un gobierno de derecha que uno de izquierda.

La izquierda les da miedo porque puede sacar a la luz los trapos sucios que han ido dejando atrás mientras escalaban poder a fuerza de golpes de piolet, imitando a Ramón Mercader, aunque de una manera “incruenta”, para exterminar a la poca izquierda que quedaba en el PSOE.

En cierta manera, de momento, lo han logrado, han conseguido evitar un gobierno alternativo de las fuerzas más progresistas…

¿ O no?

* Del muro en FECBOOK de Ramón Armando León Rodríguez

https://www.facebook.com/ramonarmando.leonrodriguez?hc_ref=NEWSFEED&fref=nf

ramón armando