Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 10:24h.

Benicio Alonso, el mocho mental

Benicio Alonso: la calculadora desplaza al cerebro. Las barbaridades de ETA provocaron muchas muertes y dolorosas mutilaciones. Pero la codicia pepera produce el necrosamiento de parte o todo el cerebro. El caso de Benicio Alonso debería ser onjeto de estudio e investigación en las facultades de medicina. Pero no como un caso aislado, sino como el paradigma de adonde puede llevar el descerebramiento que supone colocar una calculadora en la cabeza y una cartera en el alma.

No es, repito, un caso aislado, el de Benicio Alonso, son muchas las personas que en el partido llamado popular utilizan la política como resorte y trampolín de enriquecimiento.  Y eso conduce a no pensar más que en el propio beneficio, a expensas de los intereses de la gente. Benicio, en su carrera tras el oro, pide nucloeares para Canarias, petróleo, gas, Granadillas. Este tipo pagado de sí mismo, que alardea a cada momento de categoría acadñemica (no pasó de una ingeniería técnica, de grado medio) se permite ridiculizar con grosería a personas a quienes no llega ni al zapato, como hizo con Antonio Morales, alcalde insugne de Agüimes y, llega al insulto carente de solidaridad con una víctima de ETA como Eduardo Madina.

Benicio es un fulano abyecto, del que la sociedad canaria se avergüenza.

Vean lo que cuenta y dice Juan García Luján en su SOMOS NADIE, y como ponen al sujeto desfachatado en la prensa general.

http://juanglujan.wordpress.com/2014/06/02/benicio-alonso-y-el-cojo-de-la-eta/

http://www.20minutos.es/noticia/2155402/0/pp-canarias/eduardo-madina/cojito-eta/

http://www.eldiario.es/canariasahora/politica/dirigente-PP-Canarias-Madina-ETA_0_266323610.html

http://www.iberoamerica.net/espana/prensa-generalista/20minutos.es/20140601/noticia.html?id=dD8Hf4K