Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 00:54h.

EE.UU. consiguió su guerra en Ucrania

Biden confirma por qué Estados Unidos necesitaba esta guerra, Joe Lauria en CONSORTIUM NEWS / Cui bono? comenta Chema Tante

 

F LAURIA TANTE

 

Joe Lauria en CONSORTIUM NEWS aporta otra consideración certera sobre el drama bélico en Ucrania. Y determina con claridad que esta locura la provocó Biden, en su estrategia malvada de provocar a su rival para aprovecharse. Cicerón y los creadores de las artes marciales lo tenían inventado hace miles de años. El artículo de Lauria lo comento yo, Chema Tante, pero lo señala Federico Aguilera Klink, acotando: "Por si había dudas... y para que lo lean los que siguen con el no a la guerra"

Cui bono? comenta Chema Tante 

Ya viene de Cicerón. Un efectivo método de análisis y diagnóstico del comportamiento humano -y la política es la sublimación del comportamiento humano- es determinar la relación entre coste y beneficio. Cui bono? ¿Quién se aprovecha?

De esta manera, es fácil comprobar que quien se está beneficiando de la brutalidad bélica en Ucrania es USA y que quien está soportando el coste, son los pueblos ruso, ucraniano, británico, europeos... Si de algo hay que criticar a Putin y a Sánchez y demás cretinos gobernantes anglo europeos, es de estupidez. Han caído en la trampa gringa como los bobos que son. Claro que ellos no soportan realmente el coste de todo esto. Lo pagamos los pueblos: ruso, ucraniano europeo... Y quien gana, de nuevo, son los ricos,

Lo de Ucrania es una guerra, sí, Pero, como todas, es una guerra de agresión de los ricos contra los pobres




 

La invasión era necesaria

Estados Unidos podría haber evitado fácilmente la acción militar de Rusia. Podría haber evitado la intervención de Rusia en la guerra civil de Ucrania haciendo tres cosas: obligar a la implementación de los acuerdos de paz de Minsk de 8 años, disolver las milicias ucranianas de extrema derecha e involucrar a Rusia en negociaciones serias sobre una nueva arquitectura de seguridad en Europa.

Pero no fue así.

 

Todo el revelador texto de Lauria

https://consortiumnews.com/2022/03/27/can-russia-escape-the-us-trap/

JOE LAURIA
JOE LAURIA

 

MANCHETA FEBRERO22