Buscar
martes, 23 de abril de 2024 10:22h.

Brígida, consejera de Paulino, promociona la sanidad privada

No es la primera vez que denuncio y procla mo que el gobierno de Cc, con el Pp o con el PsoE, según toque, ha sido pionero de la onfecta trampa privatizadora que constituye el concepto de 'concertación'. Ahora, este buen reportaje de Eugenio Fernández en CANARIAS-SEMANAL vien a recordarnos tanta inmundicia. El triste espectáculo de una cínica consejera de sanidad haciendo gala de us connivencia con el sector privado.

Quienes siguen los medios comproemetidos o, simplemente, que observen con detenimiento las andanzas de los sucesivos gobiernos en Canarias, saben muy bien de qué va esta historia de la concertación. El sistema público de salud refiere al sector privado, con el que mantiene los convenientes acuerdos, todos los casos de pacientes de fácil y rentable tratamiento. Solamente aquellas personas que sufren dolencias de gravedad o complicación se atienden en los centros públicos. De esta manera, las clínicas privadas, con una inversión ´minima en infraestructuras y recursos humanos, hacen un negocio redondo.

El documentado reportaje de Eugenio en CANARIAS-SEMANAL da los detalles de una intervención conjunta de la pérfida Brígida con representantes del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) y del Grupo Cobiella, uno de los más beneficiados con el montaje de la concertación.

Leánlo y confirmen su indignación ante las malas mañas de este gentuallo

http://canarias-semanal.org/not/14260/la-consejera-brigida-mendoza-promueve-publicamente-la-sanidad-privada/