Buscar
miércoles, 01 de febrero de 2023 07:41h.

Contenidos de ALBA GRANADA NORTH AFRICA

 

FR AL
FR AL

 

  «La hispanidad es parte del concepto nazi del mundo. Fue difundida en América con la ayuda del régimen teocrático- fascista impuesto a España por la reciente guerra civil. Hispanidad es la reconquista de Iberoamérica para España. Pero la hispanidad es algo más que el fascismo. Es el fascismo español para los fascistas ibéricos..» Francisco Carmona Nenclares

 

1-      CHILE, PERÚ, ARGENTINA Y COLOMBIA: GOBIERNOS " PROGRESISTAS" SOMETIDOS A LOS YANKEES Y A LA OTAN- VOTAN CONTRA RUSIA EN LA ONU. VERGÜENZA!  ( ESP)

Saludamos al profesor, militante y ex candidato a presidente, Eduardo Artes de PC ( Acción proletaria) por denunciar las posiciones de estos gobiernos pseudo progresistas que son una vergüenza para la Patria Grande. Recordemos que Rusia respeta el derecho internacional; EE UU, no - No ha existido ninguna invasión rusa y la población rusa del Donbass esta siendo bombardeada, ocupada y asesinada por los ucronazis desde 2014 sin que la ONU/EU u organizaciones de derechos humanos muevan un dedo.- Sin hablar de la expansión sin precedente de la máquina de guerra de la OTAN.

Pero esta realidad NO la quieren ver estos títeres.  ¿Por qué razón? . La verdad es que la  CIA domina Colombia, Chile, Perú y Argentina. Se alinean vergonzosamente con los EEUU /OTAN y votan por la resolución propuesta por la UE ante la ONU el 12 de Octubre 2022 " contra la anexión" de Rusia de las 4  regiones que libremente han elegido unirse a la Patria  Rusa. Saludamos los 35 países que optaron por la abstención, entre ellos pesos pesados como China, la India, Irán, Pakistán  o  Sudáfrica, Mali, Argelia y  varias naciones latinoamericanas como Cuba, Bolivia, El Salvador, Honduras  y Nicaragua. Cuatro Estados votaron en contra junto a Moscú: Siria, Bielorrusia, Corea del Norte y Eritrea. ¡Estos son los imprescindibles! No lo olvidaremos.

 

Chile, es desde el régimen fasci capitalista de Pinochet,  un país vasallo de Washington que apoya las falsedades de una ONU instrumentalizada totalmente por el imperialismo norteamericano. Así como la ONU participó en la destrucción de Libia, Irak, o Yugoslavia por dar unos ejemplos. Una "caverna de brigantes" repugnante.

Como bien hace notar el analista americano James Petras: "El gran problema en América Latina es la falta de un movimiento revolucionario". De aquí las derivas pro imperialistas del progretariado maquillado de rojo.  https://wordpress.com/post/albagranadanorthafrica.wordpress.com/11422

 

2-    «PORQUE LUCHAMOS: ¡LA BATALLA DE RUSIA»- UNA OBRA MAESTRA QUE MERECE UN OSCAR- GRACIAS PUEBLO DE RUSIA POR TU ENORME SACRIFICIO AYER , AHORA Y SIEMPRE!  ( ENG)

 Excelente película – realmente agradable escuchar a un narrador estadounidense celebrar el coraje y el sacrificio del pueblo ruso contra Hitler – esto hoy, es casi imposible escucharlo.

https://albagranadanorthafrica.wordpress.com/2022/10/13/porque-luchamos-la-batalla-de-rusia-una-obra-maestra-que-merece-un-oscar-gracias-pueblo-de-rusia-por-tu-enorme-sacrificio/

 

3-       LA HISPANIDAD ES ALGO MÁS QUE FASCISMO (ESP)

La invasión de Nuestra América por parte del capitalismo mercantil no fue ningún «encuentro» como lo sostienen algunos progresistas como la Embajadora de Cuba en Senegal ( https://twitter.com/embacubasen/status/1580242262906195968/photo/1)

o el pseudo progresista Santiago Armesilla que alaba el «genio militar» del colonialista Hernán Cortes. Fue una empresa programada de conquista como parte de la acumulación capitalista en una Europa «emergente» con el genocidio total,  social-económico-cultural de sus pueblos, la esclavitud, la explotación de sus recursos y la sumisión del continente al orden capitalista que perdura hasta hoy. Exiliados españoles como Francisco Carmona Nenclares, profesor de filosofía y refugiado en Venezuela, lo escriben muy claramente en su artículo sobre el «Hispanismo e Hispanidad» donde critica la «hispanidad» y la empresa de invasión genocida.

«La hispanidad es parte del concepto nazi del mundo. Fue difundida en América con la ayuda del régimen teocrático- fascista impuesto a España por la reciente guerra civil. Hispanidad es la reconquista de Iberoamérica para España. Pero la hispanidad es algo más que el fascismo. Es el fascismo español para los fascistas ibéricos..»

https://albagranadanorthafrica.wordpress.com/2022/10/13/la-hispanidad-es-algo-mas-que-fascismo/

 

4-      LA AGENDA FEMINISTA DEL PROGRETARIADO: DE LA IGUALDAD AL NEOFASCISMO CULTURAL DE GÉNERO Y APOYO AL IMPERIALISMO YANKEE (ESP)

Nota: ¿La libertad depende de la ropa que usas? ¿O es que la libertad de tener un país independiente, libre de la interferencia y explotación occidental es más importante que poder lucir las piernas , el culo o las tetas?

Como bien nota el líder irani Kamenei : » No se trata de Hijab en Irán. Muchas mujeres iraníes que no usan el hijab se encuentran entre los firmes defensores de la República Islámica. Se trata de la independencia y la resistencia del Irán islámico. Estados Unidos no puede tolerar un Irán fuerte e independiente.» Además, contrariamente a cuanto sostienen muchos progresistas occidentales , algunas de las autoridades del Taqlid (la más alta autoridad religiosa) han anunciado que están listos para presentar un plan para desmantelar las patrullas de orientación (velo), Irshad, por considerarlas ilegales. ¿Quién recuerda que en 2019 , las holandesas en la Haya se manifestaron incluso por el uso del Niqab? apoyado por los mercenarios de Open Democracy ? https://www.opendemocracy.net/en/can-europe-make-it/banning-a-burqa-that-doesnt-exist-the-cowardice-of-dutch-politics-and-the-courage-of-those-who-resist

Escribe un militante : «Holanda, otro pudridero otánico de Occidente donde sus feministas , muchas iraníes que viven allí son defensoras del Shah, organizan saraos vergonzantes contra el «hijab» en Irán, pero ignoran que en Holanda (al igual que en el resto de Europa) el integrismo salafista y el niqab está muy presente (en Irán no) «

 La realidad en las ciudades como Teherán es esta: puedes llevar el hijab como no llevarlo igual que en Egipto o Túnez- los que sostienen lo contrario es porque sostienen las revoluciones de colores orquestadas por USAID /NED /CIA/ OTAN/SIONISMO. 

 

https://albagranadanorthafrica.wordpress.com/2022/10/12/la-agenda-feminista-del-progretariado-de-la-igualdad-al-neofascismo-cultural-de-genero/

 

5-    ENTREVISTA AL ECONOMISTA PALESTINO ADEL SAMARA SOBRE LA FRANJA DE GAZA Y EL EGIPTO ACTUAL. (ESP)

Egipto produce solo el 39% de sus necesidades alimentarias e importa el 85% de su trigo de Rusia y Ucrania. Egipto disfrutó de muchas rentas del turismo ruso y ucraniano y del Canal de Suez, pero ambos se vieron perjudicados y obstaculizados por Covid19 y la guerra de la Otan contra Rusia. Desafortunadamente, el régimen no invirtió los préstamos en sectores productivos (salvo el gas donde es autosuficiente) sino en restaurantes, cafés, edificios…etc. Esto absorbe los préstamos y no produjo suficiente liquidez monetaria para pagar los préstamos y los servicios de la deuda….más sobre Gaza en el enlace: 


https://albagranadanorthafrica.wordpress.com/2022/10/14/interview-with-palestinian-economist-adel-samara-on-gaza-strip-and-current-egypt-eng/

 

6-      EL PROYECTO DE LAS RELIGIONES ABRAHÁMICAS DE PRODUCIR UN ISLAM SIONISTA PARA NORMALIZAR LAS RELACIONES CON “ISRAEL” (ESP)

Dr. Jamal Wakim : “Estados Unidos cree que puede garantizar la supervivencia de su hegemonía en Oriente si apoya la normalización religiosa entre musulmanes, judíos y cristianos evangélicos creando un terreno común entre las tres religiones. Pero lo que los estadounidenses pasaron por alto fue que la crisis de árabes y musulmanes con Estados Unidos radica en el dominio de la región por una potencia extranjera, y en que Washington se presenta como un obstáculo para las aspiraciones nacionales y de desarrollo de los árabes y musulmanes, al igual que el emperador Heraclio pasó por alto el hecho de que la disputa religiosa en el siglo VII no era más que una tapadera para el conflicto nacionalista entre los siríacos y los egipcios por un lado, y los griegos por el otro. Por lo tanto, así como el proyecto de Héraclio fracasó en unir a las religiones durante el siglo VII, el proyecto de EE. UU. inevitablemente fracasará, ya que no aborda el problema de raíz: el deseo de los árabes y musulmanes de liberarse del control occidental. Concluimos que ningún factor ideológico, aunque tenga una dimensión religiosa, puede triunfar si no aborda las dimensiones materialistas del conflicto."

https://albagranadanorthafrica.wordpress.com/2022/10/12/el-proyecto-de-las-religiones-abrahamicas-de-producir-un-islam-sionista-para-normalizar-las-relaciones-con-israel/

RUSIA
RUSIA
 
alba granada north áfrica

 

MANCHETA AGOSTO 22