Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 09:57h.

¿Cuál es la vía canaria de que habla Paulino? ¿La que nos ha conducido a dónde estamos?

"Justos, valientes y realistas" ¿De quién está hablando Paulino? El individuo que detenta, derrota electoral tras derrota electoral, la presidencia de una nacionalidad de la que ignora hasta la bandera (véase la que campea en la cabecera de su blog), sigue la inveterada estrategia de la derecha de mentir, mentir, mentir, sin freno ni templanza, inasequible al desaliento, inpávido ante las cachetadas que le manda, una y otra vez, la realidad. No hay manera humana de entender que este tipo, que ha culminado el desastre a que los gobiernos de Cc han desencadenado en Canarias, apele a una "vía canaria de hacer las cosas"

"Una manera de hacer las cosas, la vía canaria, que está demostrando que otra forma de hacer política es posible, que hay alternativa a las desigualdades sociales y territoriales que el PP está provocando. En Canarias estamos poniendo de relieve que hay alternativa a las políticas del Gobierno del Estado."

Se queda uno patidifuso, ante tanta desfachatez. Esa "vía canaria", que es la "vía de Paulino, de Cc y, ahora, de José Miguel y del PsoE", es la que nos ha dejado con el paro, los precios y la pobreza más altos, los salarios más bajos, la distancia entre ricos y pobres creciente, importando el 90% de lo que comemos, sin aprovechar las renovables, en una brutal dependencia social, alimentaria y energética. Esa es la "vía de Paulino"

http://www.diariodeavisos.com/2013/10/rivero-reivindica-via-canaria-como-alternativa-politicas-del-gobierno-espana/

http://eldia.es/2013-10-20/canarias/4-Rivero-reivindica-blog-canaria-alternativa-politicas-Gobierno-Espana.htm

http://www.canariasahora.es/articulo/canarias/rivero-reivindica-via-canaria-alternativa-politicas-gobierno-espana/20131020115534416516.html

http://paulinorivero.com/2013/10/20/justos-valientes-y-realistas/#more-19580