Buscar
sábado, 03 de diciembre de 2022 21:53h.

Cuchillos para Boris Johnson, el primer ministro de dibujos animados, Finnian Cunningham en STRATEGIC CULTURE

 

frase cunningham

Finnian Cunningham en STRATEGIC CULTURE nos anuncia tormanta para Boris Johnson en Reino Unido. Lo señala Federico Aguilera Klink, que escribe "Me alegro de que un inglés se atreva a ver al payaso total que ha llegado a Premier.... qué futuro nos espera a todos con estos políticos por todos lados....si no nos plantamos..." Y yo, Chema Tante, digo que, en efecto, esta es la desgracia que abate al mundo. Que el neoliberalismo, con su exasperante dominación, impone dirigentes con nivel moral e intelectual miserable. Es otra pandemia, la pandemia de la zafiedad perniciosa.

El problema para Johnson es que sus debilidades y fábulas eran algo que podía aprovechar cuando era una estrella en ascenso como periodista y durante la campaña del Brexit hace cinco años. Pero ahora, como primer ministro y líder del partido conservador, sus payasadas irredimibles se ven como un perdedor de las elecciones. Puede que haya ganado las últimas elecciones generales en 2019, pero desde entonces se ha demostrado que sus grandiosas promesas son una farsa.

El Partido Conservador de Gran Bretaña es notoriamente despiadado cuando se trata de empujar a los líderes cojos por la ventana. Margaret Thatcher, la Dama de Hierro, que ganó tres elecciones como líder conservadora (1979-1990) fue rápidamente abandonada por su partido cuando llegó a ser vista como una figura de odio por la mayoría de los votantes británicos.

Boris Johnson se dirige a la misma salida brutal

https://www.strategic-culture.org/news/2021/11/30/knives-out-for-boris-johnson-the-cartoon-prime-minister/

finian cunningham

STRATEGIC CULTURE

mancheta 40