Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 10:24h.

Dice Santiago Pérez que la devolución de créditos del Cabildo de Tenerife se puede ejecutar ya

El Tribunal Supremo ha fallado que el Cabildo de Tenerife gestionó mal créditos por 137 millones de euros, y que los tiene que devolver. El consejero responsable, Víctor Borrego, salió enseguida a decir que era una medida recurrible y que "la sentencia importante no ha salido todavía" por lo que no había que devolver nada. Pues ahora, Santiago Pérez, cuyo criterio jurídico me merece más confianza que el de Borrego, dice que esa sentencia es ejecutable ya. ¿Dónde estás, Melchior?

Pues es una cosa muy gorda. Tanto porque indica la monumental chapuza administrativa del Cabildo de Tenerife gastando en chupinadas el dinero que no tenía, cimi porque si se le poda esa tonga de millonres, el Cabildo no va a poder pagar ni la luz.

Ahora se entiende el eclipse total de un tipo que se ha caracterizado por su incontinente presencia pública y que, de repente, ha hecho mutis, dejándole el marrón al pobre ingenuo de Carlos Alonso, que va a pasar a la historia como Carlos el colgado.

http://www.canariasahora.es/articulo/tenerife/xtf-ratifica-que-la-devolucion-de-los-creditos-del-cabildo-se-puede-ejecutar-ya/20130523123823404688.html