Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 17:51h.

Aviso a votantes: Dice Sevilla que el PsoE nunca pactará con Podemos, por lo tanto...

jordi sevillaSevilla, definitivamente, pone al PsoE fuera de toda órbita socialista. Por que si no pacta con UNIDAS UNIDOS PODEMOS, a ese partido no le queda más opción que el austeritarismo de Pp-C's.  Sevilla es el tipo que marca la referencia en materia económica en el PsoE. Da grima contemplar a un economista que bebe los vientos por las tesis neoliberales, al timón económico -que lo es todo, en política- de un partido que todavía se atreve a mantener en su nombre la sigla de socialista.

 

ZAPATERO SEVILLA SÁNCHEZ

Sevilla fue el tipo que impregnó de neoliberalismo al PsoE, hasta llegar a esa aberración de la reforma del 135 de la Constitución

Está claro que para un tipo que todavía defiende - a pesar de que los hechos han probado de sobra el error- que favorecer fiscalmente a las empresas y contener el nivel salarial crea empleo e impulsa la actividad, sea inconcebible pactar con unos partidos que sostienen exactamente lo contrario. Por eso, con Sevilla como responsable de economía. el PsoE pactaría con mucha alegría con los partidos de la derecha confesa, Pp, C´s.

Desde luego, con el PsoE nunca se puede saber qué es lo que va a hacer, dada su capacidad para decir una cosa y hacer otra. Pero, visto lo visto, lo más lógico es pensar que el PsoE tiene previsto apelar al socorrido "sentido de estado", para pactar con los partidos que más se avienen con las ideas de su responsable económico, Jordi Sevilla. 

Algo que deberían tener muy en cuenta, todas esas personas que, con ideas sinceramente democráticas y socialistas, se proponen votar por un  partido que es poco democrático y ya nada socialista.

http://www.huffingtonpost.es/2016/05/16/psoe-podemos-26j_n_9991600.html

http://www.europapress.es/nacional/noticia-sevilla-psoe-cabeza-pablo-iglesias-cabe-poco-mas-20160516115303.html

http://www.eldiario.es/politica/Sevilla-PSOE-transversal-absoluta-Podemos-IU_0_515498890.html