El doctor Albert Rivera y las adicciones - Arrimadas o cómo vivir de la democracia sin ser demócrata (Juan Carlos Escudier y David Bollero en PÚBLICO)

 

Yo Chema Tante, confieso que me alboroza estruendosamente que alguien se meta con esa pareja de oportunistas incompetentes, falaces, que ha hecho del fanatismo y la intransigencia la clave de su programa político. Me refiero al Malinche Rivera y a La Lozana Andaluza Arrimadas. Una pareja que ha parido filosóficamente a una repelente camada de especímenes a su imagen y semejanza, entre quienes destaca ese camaleón que se llama Joan Mesquida. Estas historias nos las cuentan en sendos sabrosos artículos Juan Carlos Escudier y David Bollero que señala en PÚBLICO el coherente veterano militante socialista Antonio Aguado.

La tercera sesión de este experimento psicosocial a gran escala tuvo lugar este pasado domingo en Mallorca. Un adicto al socialismo, o mejor dicho a los cargos que le proporcionó el PSOE desde hace más de 20 años, se acercó al micrófono para presentarse: “He decidido libremente sumarme a un proyecto de personas diversas que comparten los mismos valores constitucionales y la misma idea de la defensa territorial de España y estoy feliz de hacerlo” Me llamo Joan Mesquida y soy un patriota, afirmó orgulloso. El primer paso estaba dado.

 

http://blogs.publico.es/escudier/2018/07/09/el-doctor-albert-rivera-y-las-adicciones/

http://blogs.publico.es/david-bollero/2018/07/09/arrimadas/