Buscar
viernes, 26 de abril de 2024 10:00h.

El partigazo del Pp en twitter, con el #quenotelienconlasanidad

Es que no aprenden. Nunca como con el Pp se evidencia aquello de que la inteligencia es incompatible con ser de derechas. Donde meten la cabeza, meten la pata. Lo del Pp de Madrid con twitter y el hashtag  #quenotelienconlasanidad, es para insertarlo en los anales de las redes.

La cosa se cuenta en un momento; y pueden comprobarlo entrando en twiter en el hashtag citado. Al ínclito Ignacio González (el de Madrid, tan malo como el perínclito del CCNacho de aquí) se le ocurrió "salir al paso de las críticas contra la Sanidad madrileña) instaurando el hashtag de marras, para que sus cómplices loaran sus políticas. Con lo que no contaba el zote delfin de Esperanza fue que en twitter, como en todas partes donde la ley electoral no hace de las suyas, el Pp cuenta con una ínfima minoría social. Y le han dado por los besos, de todas las maneras posibles.

Quienes, como yo, experimentan cierto consuelo ante los agravios recibidos por el Pp cuando ven que alguien les canta las verdades, entren en twitter y disfruten.

http://www.elplural.com/2012/12/12/los-populares-de-madrid-usan-las-redes-sociales-para-desmentir-a-la-marea-blanca-y-acaban-siendo-desmentidos-por-los-internatutas/