Buscar
domingo, 05 de mayo de 2024 08:15h.

El sindicato del crimen - por Antonio Morales


Antonio Morales vuelve a tomar la defensa de lo público, víctima de la feroz campaña de comunicación que se inserta en la estrategia ultraliberal que estamos sufriendo.

Cuenta Morales la historia infame de la creación en 1994 de aquella Asociación de Periodistas y Escritores Independientes (AEPI) que destara la operación  sistemática de acoso y derribo del gobierno de Felipe González. Y nos sigue contando cómo Luis María Ansón y sus secuaces se han apuntado a esa ignominia de descalificar, falseando datos y pruebas, a las estructuras políticas y al sector público. 

Se trata de esa insidia extendida de atribuir la responsabilidad de una recesión -que ha sido inducida por el capital especulador- a un supuestamente enorme peso del sector público. En esa línea va la tesis de que lo deseable sería que hubiera poca gente dedicada a la política y, además, que esa gente trabajara por amor al arte. El objetivo es claro. Conseguir que solamente quienes tengan recursos puedan dirigir la sociedad. Dirigirla en el rumbo que interesa a quienes tienen recursos, claro. 

http://www.sanborondon.info/content/view/47185/34/

http://www.canariasahora.es/opinion/8320/

http://www.aguimes.es/modules.php?mod=portal&file=ver_gen&id=3724

http://www.infonortedigital.com/portada/component/content/article/16615-el-sindicato-del-crimen