Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 01:42h.

Los enredos de la esposa del genuflexo Clavijo con las empresas favorecidas por CcPsoE

clavijoNo es que OKDIARIO goce de demasiada credibilidad. Pero esto que está contando ahí Miguel Ángel Ruiz Coll, sobre las relaciones profesionales de Elisa González Sosa, esposa del genuflexo Clavijo, presidente de la UTE CcPsoE que gobierna Canarias, con empresas denunciadas como favorecidas suntuosamente por esa misma UTE, creo yo que parecen datos objetivos. Igual que creo que todo este follón, que ha levantado en La Laguna Unid@s se puede deben ser aireado, conocido e investigado. Para evitar que, como tantas veces ocurre, quede sepultado en el olvido.

Es que, además, todo esto que denunciaba Unid@s se puede viene a potenciar, más que la sospecha, el absoluto convencimiento que tenemos mucha gente de que la coalición llamada canaria, con el animoso concurso alternativo del Pp o del PsoE se ha financiado y ha enriquecido a sus integrantes con fondos de origen inconfesable. La insultante insistencia con que aparecen siempre las mismas empresas como adjudicatarias de contratos y concursos, la absoluta impotencia que sufre el resto de las empresas canarias -la no afines- para acceder a la contratación pública abonan, a falta de pruebas, ese convencimiento. Yo, Chema Tante, no puedo afirmar que esas empresas siempre boyantes -a pesar de la evidente simplonería de quienes las dirigen- sean corruptas y corruptoras. No lo puedo afirmar porque carezco de pruebas. Pero nadie me puede impedir ni quitar mi convencimiento de que tanto la comodidad financiera de esas empresas, como la fastuosidad de las campañas de la UTE CcPsoEPp y el envidiable nivel de vida de sus integrantes, se debe a que han hecho de las perras públicas pasto de su codicia. Pruebas no habrá, pero signos de riqueza inexplicable, sobran.

y, como ello es la causa de fondo de que en Canarias, en el mejor momento de su historia, en cuanto a oportunidades de negocio y de formación de su gente, no consiga salir de la deprimente situación social, creo que es deber e la gente sensata denunciar lo que está pasando.

Porque no hay manera de que un pueblo salga adelante si cuatro docenas de sinvergüenzas mangantes se maman las perras. Tan sencillo como eso.

Volviendo al tema. Lo que cuenta Miguel Ángel Ruiz Coll en OKDIARIO, no se lo ha inventado él. Y, por tanto, debe ser investigado y conocido.

http://okdiario.com/investigacion/2016/06/10/mujer-del-presidente-canarias-tambien-tiene-vinculos-empresa-que-cobrado-26-millones-del-psoe-cc-199258