Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 15:02h.

Fernando Ríos, aspirante a representar a PODEMOS, defiende al gobierno de Paulino

Creo que con esta clarita declaración, que merece mármol, Fernando Ríos demuestra definitivamente, no solamente que no entienden en absoluto lo que significa el proyecto de PODEMOS, sino que acusa serios problemas mentales. "Canarias está como está, por la crisis y las políticas neoliberales del PP, no del gobierno autonómico". Espero que quienes deben votar en las primarias de PODEMOS no olviden que Fernando Ríos sigue formando parte del gobierno de Paulino, a quien libera de responsabilidad en la tragedia que abruma al pueblo canario.

Creo que lo que debería hacer Fernando es proponer a Paulino como candidato de PODEMOS. Y llamo la atención a quieneas todavía creen en la sinceridad de las posiciones soberanistas de quién está todavía colaborando con el ferviente constitucionalista que es Paulino, que él llama "autonómico" al gobierno de Canarias.

Por mi parte, con esta declaración de Fernando Ríos, considero que queda cerrado mi debate con este sujeto. En el futuro, me limitaré a responder sus machangadas recordándole su maravillosa declaración. Paulino no tiene la culpa, dice este velillo. Paulino, el propulsor del gas, del puerto de Granadilla, de la agresión a la montaña sagrada de Tindaya; Paulino que tiene a Canarias con un tercio de su población activa en paro, con más de la mitad de la gente en pobreza severa o en riesgo inmediato de estarlo; con la sanidad y la educación destrozadas, que solamente susbsisten gracias al esfuerzo de sus profesionales... Paulino, que ha recortado sin piedad los presupuestos sociales; Paulino, el masacrador de medios y profesionales de la comunicación; Paulino, el que ha manipulado los medios públicos de radio y televisión: Paulino, el demostradamente favorecedor de unas empresas y personas, en detrimento de otras, vulnerando la libre competencia y los méritos; Paulino el rencoroso, capaz de pulverizar a quien ose enfrentarse... Pero Paulino no es culpable, según Fernando Ríos. Claro que esta defensa de Paulino por parte de Fernando Ríos tiene fácil explicación. Basta con examinar la trayectoria laboral reciente del interfecto.

Con esto ya el que quiere representar a PODEMOS, el que me espeta que yo no sé lo que es PODEMOS, lo ha dicho todo. Qué clase de vergüenza.