Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 09:47h.

"Con fundamento" Odalys Padrón comenta las vacaciones pagadas de Soria

Otro vídeo de MORIARTY NEWS en el que Odalys Padrón ofrece otra entrega de su serie "Con fundamento". Odalys refresca las muchas ocasiones en que Soria holgó gratis, sin olvidar tampoco las vergonzosas circunstancias de su estancia en una mansión de Tafira cuyo pago de alquiler demostró el hijo de Telde con unos cutres recibos de los que nadie se cree sean reales.

Odalys Padrón expone la figura jurídica cohecho, tipificada en el Código Penal, y las discrepancias surgidas en el Caso Salmón entre la Jueza y el Fiscal Anticorrupción a la hora de determinar si hubo dádiva y por tanto cohecho en los viajes y vacaciones que, según los medios de comunicación, el actual Ministro José Manuel Soria disfrutó de manera gratuita. 

Según diversos medios de comunicación, parece ser una característica recurrente del Ministro el dejarse agasajar por empresarios durante los más de 30 años de actividad pública. Debido a esta trayectoria no es de extrañar que este año también surgiera la polémica sobre las posibles vacaciones gratis en la República Dominicana junto al exministro Wert.

https://www.youtube.com/watch?v=6sWtEIX1P9c