Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 13:09h.

Sin generosidad no hay remontada (política), Enrique Bethencourt

Seria, atinada, oportuna, necesaria, admonición que hace Enrique Bethencourt desde su LA TIRADERA, a las organizaciones de izquierda, en especial a sus dirigentes, de quienes depende el futuro de los pueblos que conforman el estado español, su liberación de la garra neoliberal. Nada indica, demuestra Enrique, que la izquierda - a pesar de ser mayoritaria, esa es la desgracia- pueda ganar las elecciones y, mucho menos, llegar a gobernar. 

A menos, como no deja de recordar Enrique, de que se produzca la necesaria unión. 

Y yo me adhiero a lo que dice el hombre. Y añado una vez más que las personas que dirigen las organizaciones de izquierda, y también sus bases, tienen sobre sus espaldas la tremenda responsabilidad de poder impedir que el reich neoliberal pueda durar mil años en el estado español. Y que si, pudiendo hacerlo, no lo hacen, por sus protagonismos y por pueriles preciosismos ideológicos, tendrán más culpa en la desgracia que los propios criminales de la derecha.

Si a las elecciones, locales, nacionales y estatales, no se presentan propuestas de unidad popular, no hay esperanza. ¿Cómo no se enteran?

http://latiradera.wordpress.com/2014/09/06/sin-generosidad-no-hay-remontada-politica/