Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 13:13h.

Intersindical Canaria desmiente a Paulino: Canarias no está preparada contra el ébola

En su ejercicio inveterado de la mentira, Paulino pone a su voz, Martín Marrero a largar embustes: Canarias está "suficientemente preparada" para el ébola, dice. Pero quienes dan el callo en el sistema público de salud en las islas, las y los profesionales de la sanidad no les dejan mentir más. Dice INTERSINDICAL CANARIA, que las medidas no son suficientes, y el personal de los centros no está recibiendo ni el material, ni la información ni la formación que se necesitan ante una más que probable emergencia por infección de ébola. Por cierto, a Brígida no se le ve ni se le escucha por ninguna parte. Ya yo no sé a quién tendremos que encomendarnos, como pase algo. Esta pareja infecta tiene a las islas indefensas.

A mi me parece realmente inaguantable el cinismo y la descomunal irresponsabilidad de un tipo que se empeñó en gobernar las islas y, una y otra vez, se cree que lo único que tiene que hacer es hablar y mentir. Un sujeto que expone a la vindicta pública a su portavoz, haciéndole decir que se ha hecho lo que todo el mundo de la sanidad sabe que se está empezando, deprisa, corriendo y chapuceramente, a hacer.

http://eldia.es/canarias/2014-10-09/11-Canarias-esta-suficientemente-preparada-ebola-Gobierno-regional.htm

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1689427

http://www.laopinion.es/canarias/2014/10/09/gobierno-asegura-canarias-suficientemente/568496.html

http://www.eldiario.es/canariasahora/sociedad/IC-advierte-sanitarias-insuficientes-Canarias_0_311819382.html

http://www.cadenaser.com/canarias/articulo/ic-presenta-denuncia-inspeccion-trabajo-desinformacion-sanitarios-ebola/csrcsrpor/20141009csrcsrcan_6/Tes