Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 00:54h.

Jueces para la Democracia acusa al Gobierno de criminalizar el 25-S

"El portavoz de la asociación considera "insólito" que se haya imputado a los activistas por hechos que todavía no se han producido"

Y yo creo que toda la actitud del gobierno de Rajoy refleja el nerviosismo que le produce este acontecimiento. Desde el principio, con la maniobra de ehcar a sus cachorros de la ultraderecha a patrocinar la idea, con el vano intento de que la izquierda lo desechara. Y ahora. con estas maniobras de amedrentamiento. Esperemos que la gente este 25 S no caiga en provocaciones. Que sin duda las habrá.
 

 Porque, si esta movilización transcurre en paz, con normalidad democrática, puede ser el inicio del cambio. La petición debe ser unánime; hay que pedir que Rajoy disuelva las Cámaras y convoque nuevas elecciones. Y la gente decente que hay en el Congreso y en el Senado, que la hay, no debe darse por aludida. Esta pelea no va con ellos o ellas.

http://ecodiario.eleconomista.es/publicidad/acierto/sociedad/noticias/4267519/09/12/jueces-para-la-democracia-acusa-al-gobierno-de-criminalizar-al-25s.html

http://www.publico.es/espana/442783/jueces-para-la-democracia-acusa-al-gobierno-de-criminalizar-el-25-s

http://noticias.terra.es/espana/jueces-para-la-democracia-acusa-al-gobierno-de-criminalizar-el-25s,a452957f4cde9310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html