Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 10:20h.

Jueces y fiscales denuncian la entrada en vigor de la “ley de punto final”

En EL PAÍS, Fernando Garea, en EL BOLETÍN, Gustavo García; y también Tono Calleja en INFO LIBRE, pero éste último, previo pago, reportan sobre la ola de protestas de la gente de la judicatura y las fiscalías, contra la ley con la que el partido llamado popular pretende otorgar la impunidad absoluta a la corrupción. Desde el 7 de diciembre, se podrá seguir saqueando el dinero pùblico, pero ahora, sin temor a las consecuencias, porque -lo dicen las personas que están en el ajo- con los miserables medios materiales a disposición de la justicia, no hay manera humana de sustanciar los procesos por corrupción. Vean también el trabajo de C. Otto en EL CONFIDENCIAL:  "Diez claves para entender la nueva Ley de Enjuiciamiento Criminal" y lo que publican en CLAVE JURÍDICA, sobre lo que va a costar la broma, que esa es otra.

De manera que ya saben los y las delincuentes en el estado español. Dejen tranquilas las posesiones privadas, porque ya se ha levantado la veda, se ha abierto la caza libre para el Tesoro Público. Lo único que hay que hacer es robar con un cierto grado de enmarañamiento -tampoco es cuestión de hacerlo por la cara- que impida a la Justicia desenradar el asunto antes de cinco años.

El cinismo criminal de la horda ppera no tiene límites.

http://politica.elpais.com/politica/2015/10/15/actualidad/1444895824_705434.html

http://www.elboletin.com/nacional/123927/jueces-fiscales-ley-enjuiciamiento-criminal.html

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/10/15/mas_850_fiscales_rebelan_contra_una_ley_quot_inviable_que_favorece_los_corruptos_quot_que_obliga_cerrar_las_investigaciones_seis_meses_39200_1012.html

Diez claves para entender la nueva Ley de Enjuiciamiento Criminal

Leer más:  Diez claves para entender la nueva Ley de Enjuiciamiento Criminal. Noticias de España  http://goo.gl/Vd6N8S

La Reforma de la Ley de enjuiciamiento criminal: Otro gasto inútil.

http://clavejuridica.com/wordpress/ley-de-enjuiciamiento-criminal-otro-gasto-inutil-mas/