Buscar
martes, 06 de diciembre de 2022 00:08h.

Los trogloditas de Novecento. Juan José Millás, o Pascual Serrano, de cajera a jinetera.

Creo que esta referencia que hago al sitio PLAZA MOYUA tiene una alto valor didáctico y divulgador. Porque pone de manifiesto la vileza y la ausencia de argumentos de un partido político. PLAZA MOYUA es UPyD y funciona como UPyD, descalificando al adversario y tergiversando los hechos y las declaraciones ajenas. Este post comenta dos textos que yo agrego también en La casa de mi tía. Así que yo invito a ustedes a leer los escritos de Serrano y Millás y analizar qué tienen que ver con la sarta de improperios que lanza la página upydera. Si alguien pensaba votar por UpyD, ya sabrá así a qué atenerse.

Porque los conceptos que destila esta declaración de prinicipios de UPyD son propios -claro, es lo que son- de la más reaccionaria derecha. A mí, particularmente, me han enternecido esas alusiones a Novecento y nuestro carácter troglodita. Como si la bellez

De paso, para mayor abundamiento, y si les quedaba todavía alguna curiosidad más sobre esta gente, también pueden consultar la reseña en ABC  de la carta que Toni Cantó le ha mandado a Sánchez Gordillo. Por cierto, a Sánchez Gordillo, que predia con el ejemplo, porque, no él, sino la gente a quien representa, han creado en Marinaleda un ejemplo de como se puede superar la crisis con justicia.

http://plazamoyua.com/2012/08/15/los-trogloditas-de-novecento-juan-jose-millas-o-pascual-serrano-de-cajera-a-jinetera/

http://www.abc.es/20120810/espana/abci-carta-diputado-toni-canto-201208101310.html