Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 09:57h.

Brahim Gali es presidente del Sáhara Occidental

Marruecos se queja a España por acoger al presidente saharaui - EFE - PÚBLICO, Francisco Peregil EL PAÍS - "Marruecos, un cruel régimen medieval, comenta Chema Tante

 

frase gali

EL PAÍS y PÚBLICO reproducen la nota de EFE relatando otra de las acciones del medieval régimen marroquí. Y yo, Chema Tante, lo comento.

Marruecos, un cruel régimen medieval, comenta Chema Tante

CHEMA TANTEEl sátrapa de Rabat y el Majzen demuestran de nuevo muchas cosas, con esta acción diplomática, pidiendo explicaciones al gobierno del estado español, mostrando "su exasperación" y acusando de "conducta desleal" por la hospitalización de Brahim Gali, presidente del Sahara Occidental, por mucho que la nota de EFE oculta cuidadosamente su posición institucional.

Marruecos, como demuestra su proceder, es una monarquía absoluta y déspota, que no acepta ni que se hospitalice al enemigo. El de Marruecos pretende que los demás gobiernos imiten su talante cruel y homicida. Pero lo peor es que el régimen medieval marroquí es aceptado por las llamadas democracias. 

De la misma manera que el régimen marroquí niega asistencia sanitaria a los presos que mantiene ilegalmente, exige que a sus enemigos se les abandone a su suerte.

 

http://https://elpais.com/espana/2021-04-24/marruecos-se-queja-a-espana-por-acoger-al-lider-del-frente-polisario.html

https://www.publico.es/internacional/marruecos-brahim-ghali-frente-polisario-coronavirus-espana.html

 

   efe

EL PAÍS

PÚBLICO

MANCHETA nnnn