Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 08:29h.

Medios alemanes: "Rusia tenía razón sobre el comercio de petróleo entre Turquía y DAESH"

En RT, más datos sobre lo que yo creo el summun (hasta ahora) de la vileza de los gobiernos occidentales. Hasta ahora, porque seguro que nos seguir4emos enterando de más pruebas de la miserable catadura moral de quienes nos gobiernan, en Europa y USA. Turquía compra el petróleo de DAESH y se lo vende a empresas petroleras occidentales, que saben, pro su bajo precio, del infame origen de ese crudo. Indecentes. 

"Daesh gana hasta 50 millones de dolares al mes por venta de petróleo robado"

Mientras lloran cocodrílicamente a las víctimas de Paris (de las restantes del terrorismo, ni se enteran); mientras llaman a la guerra contra el terrorismo, que en  realidad es una guerra por dominar el territorio ocupado por los terroristas, que se lo han arrebatado a las poblaciones locales, estos gobiernos occidentales toelran y se benefician de él, el comercio sangriento del crudo saqueado por los propios terroristas. Increíble, pero funesta realidad.

Después del derribo del bombardero ruso Su-24 por la Fuerza Aérea turca, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, anunció que Ankara es cómplice de los terroristas porque compra el petróleo de las zonas controladas por ellos en Siria. El periódico alemán 'Bild' comenta que el líder ruso tenía toda la razón al sacar estas conclusiones.

https://actualidad.rt.com/actualidad/192791-bild-rusia-tener-razon-comercio-petroleo-turquia-ei

Daesh gana hasta 50 millones de dolares al mes por venta de petróleo robado