Buscar
martes, 23 de abril de 2024 07:51h.

hudson poniendo a biden en su sitio

Michael Hudson: Economía de la nueva guerra fría y el 'superimperialismo' estadounidense. Entrevista de Ben Johnson y Max Blumenthal en MODERATE REBELS yTHE GRAYZONE

frase hudson

Entrevista de Ben Johnson y Max Blumenthal en MODERATE REBELS y THE GRAYZONE "Hudson poniendo a Biden en su sitio", escribe Federico Aguilera Klink al recomendar la entrevista. Y yo, Chema Tante, agrego que las bellas palabras de Biden, en efecto, quedan en entredicho, cuando se contempla la trayectoria de este halcón que ahora se reviste con plumas de paloma. Queda por ver, es la única esperanza, si la influencia de Bernie Sanders consigue enderezar las cosas, pero, de momento, todo indica que la pulsión hegemonista de Biden prima sobre toda consideración social.

No hay forma de que ningún economista de Wall Street que yo conozca pueda ver si la economía realmente se va a recuperar. El mercado de valores está subiendo, gracias a una política de la Reserva Federal de subsidiar bonos y acciones, con el 83% propiedad del 1% de la población. Pero la Reserva Federal no respalda ningún gasto en la economía real.

Bueno, ahí es donde entró la primera parte del discurso del presidente Biden. Estaba hablando de construir infraestructura y de alguna manera revivir la economía. Pero no parece que vaya a recibir mucho apoyo de los republicanos y quiere ser bipartidista.

En otras palabras, dice que el Partido Demócrata, como siempre, no hará nada en lo que los republicanos no estén de acuerdo. Porque los demócratas son un brazo del Partido Republicano. Su papel es proteger al Partido Republicano de las críticas de izquierda.

Toda la entrevista deNorton y Blumenthal a Hudson en:

https://podtail.com/es/podcast/moderate-rebels/economist-michael-hudson-on-new-cold-war-super-imp/

https://thegrayzone.com/2021/05/12/new-cold-war-super-imperialism-michael-hudson/

BEN NORTON

max blumenthal

MODERATE REBELS

GRAYZONE

 

mancheta 33