Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 09:57h.

Este vaciado de la política y de la realidad no hubiera sido posible sin la colaboración necesaria de los grandes medios de comunicación españoles

Nueva temporada, episodio uno, Gerardo Tecé en CTXT

 

 

frase tecé

Otro excelente análisis de lo ocurrido en Madrid que hace Gerardo Tecé en CTXT. Lo señala Federico Aguilera Klink. Y yo, Chema Tante, llamo la atención sobre ese matiz que destaca Tecé. En este estado la política se sostiene en una gran mentira, sostenida por los grande medios de comunicación.

 

 

Una imagen para el estreno del nuevo escenario político. Mientras Ayuso celebraba su victoria en el balcón de Génova y Casado rompía toda distancia de seguridad con ella para salir en las fotos, abajo, centenares de personas se saltaban las limitaciones sanitarias montando una fiesta en plena calle en nombre de la libertad. Preguntado el alcalde Almeida por esta escena de celebración masiva y sin distancias en un barrio con una incidencia del virus por encima del riesgo extremo, este se encogía de hombros y respondía que bueno, que habían puesto unos cordoncitos que marcaban la separación. No se me ocurre mejor metáfora del funcionamiento de este país. Un funcionamiento que hoy es validado por las urnas como modelo de éxito. Encogerse de hombros, como tomarse una caña o culpar al comunismo si te contagias en la fiesta, también es libertad. Ahora, de manera homologada.

https://ctxt.es/es/20210501/Firmas/35940/elecciones-ayuso-casado-pp-4m-madrid-genova-fiesta-gerardo-tece.htm

gerardo tecé reseña

CTXT

 

MANCHETA 21