Buscar
sábado, 27 de abril de 2024 02:12h.

¿Qué pasará el 2 de octubre? (Romen García Arteaga)

 

romen garcía arteagaTajante artículo de Romen García Arteaga en EL PAÍS CANARIO, con argumentos incuestionables. Todo este follón que han tenido que montar en Cataluña para hacer valer su inalienable derecho a decidir solamente valdrá "si sirve para impulsar la lucha de la clase trabajadora". Aunque yo, Chema Tante, debo añadir que me temo que la clase trabajadora, en esta Canarias nuestra y por esa península, está adormecida y con el seso atolondrdo por la intoxicación de la comunicación. Para que luche, habrá primero que despertarla.

 

Si el referéndum puede servir para algo, será para impulsar la lucha de la clase trabajadora en cada uno de nuestros países en el camino a la verdadera emancipación hacia un mundo en el que, como inspiró Rosa Luxemburgo, seamos socialmente iguales, humanamente diferentes y socialmente libres. Cualquier otra consecuencia más centrada en poner fronteras que en la dignidad de la gente, hará que el referéndum no haya servido en absoluto. 

Todo el aertículo de Romen en:

http://www.elpaiscanario.com/que-pasara-el-2-de-octubre/?utm_medium=push_notification&utm_source=rss&utm_campaign=rss_pushcrew

romen garcía arteaga