Paulino intenta remendar el siete en su gabinete, pero lo que nos jugamos con el REA es decisivo

Lo que importa son las elecciones del 2015

"Un Consejo de Gobierno específico decidirá quién gane la guerra REA" Como la poquedad intelctual de Paulino no le da para más, y como a José Miguel lo único que le importa es su continuidad en el poder, no se han percatado del descomunal follón que tienen delante, con esto del REA. Sus preocupaciones políticas particulares les impiden a estos dos irresponsables condecer la atención que se merece un mecanismo del que depende, nada menos, que el sector primario y la producción local, la soberanía alimentaria, la creación de empleo, los altísimos precios al consumo en productos básicos, la rentabilidad real de la actividad turística... Todo eso y más, depende de la correcta aplicación del Régimen Espeical de Abastecimiento, REA. Pero no importa, porque lo que hay que proteger son los intereses de cuatro empresarios importadores. Porque ya van a empezar a venir las facturas de los gastos de campaña electoral ¿saben ustedes?

Y ahí tienen ustedes a Paulino, mirando con su cara de simplón acostumbrada, a lo que nunca pudo suponer: que un consejero, que le debe la vida y le respeto le palnte cara y se meta nada menos que con su niño mimado, la prolongación de su propia esencia, su carne de su carne, el hijo bien amado en quein tiene puestas todas sus compacencias... Javier, Javier, su mente y su brazo. ¿Cómo te atreves, Juan Ramón a semejante actitud?

Y ahora, a ver como enmienda Paulino el entuerto, que no es poco. Porque, en un lado, está, como digo, el apoyo económico de los importadores, vital para la campaña. Y, por el otro, el apoyo político de lo que queda de Cc en La Palma y el de los intereses campesinos en ATI, vitales para poder volver a ser candidato... peliaguda disyuntiva, la única que vale, para un tipo que se desentiende de los intereses canarios de verdad. 

 

http://www.diariodeavisos.com/2013/07/consejo-gobierno-especifico-decidira-quien-gane-guerra-rea/

http://www.diariodeavisos.com/2013/07/columna-churchill-por-tinerfe-fumero-134/

http://www.canariasahora.es/articulo/canarias/importadores-creen-nuevo-rea-trasladara-precios/20130724172021409871.html

http://lavozdetenerife.com/not/43676/izquierda_unida_canaria_en_apoyo_de_nuestro_agricultores__exige_al_gobierno_reformar_el_r_e_a_/