Podría estar en problemas - por Andrey Martianov
Podría estar en problemas
Andrey Martianov
REMINISCENCE OF THE FUTURE
Evidentemente "la persona de interés" en el asesinato de Charlie Kirk fue captada por cámaras y se encontró el rifle.
Creo que el FBI tiene suficientes recursos para identificar al tipo.
Ahora, a las lágrimas de cocodrilo de los demócratas y su grupo del crimen organizado, conocido como el Comité Nacional Demócrata (CND), y la mafia mediática. Para los demócratas, la violencia es una extensión de su agenda pervertida natural, y las declaraciones de Obama, Biden y compañía no son más que un juego de palabras sin valor. La pregunta ahora, independientemente de las relaciones públicas de los demócratas, sigue siendo: ¿cuál de los tres factores estuvo en juego?
1. Un liberal radicalizado (también conocido como demócrata o izquierdista; los demócratas no son verdaderos izquierdistas);
2. La mano de Israel;
3. Mano ucraniana, sobre todo teniendo en cuenta una completa bacanal en las redes sociales 404 aplaudiendo esta atrocidad.
Tenemos que esperar y ver: los tres escenarios (razones) están en juego, pero en cualquier caso, la atmósfera de odio creada por los medios estadounidenses también es culpable. He constatado que el periodista promedio de los principales medios de comunicación en Estados Unidos es un criminal de guerra, o incluso un posible criminal, y un defensor del terrorismo, la violencia política y la perversión. Carecen de humanidad. Como explicó Tucker Carlson, la mitad de ellos son unos imbéciles. Apuesto a que el porcentaje real es mucho mayor.
Mientras tanto, el primer ministro español lamenta que España no tenga armas nucleares ni portaaviones para detener el genocidio en Gaza.
Tengo noticias para él: Europa no tiene nada y no tendrá nada aún más en las próximas décadas. El genocidio en Gaza es responsabilidad de Israel, Estados Unidos y los árabes.
Gracias a Andrey Martyanov, REMINISCENCE OF THE FUTURE y a la colaboración de Federico Aguilera Klink
https://smoothiex12.blogspot.com/2025/09/he-may-be-in-trouble.html?m=1