Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 22:39h.

Juan Torres: La mayoría de las propuestas de PODEMOS son hechas también por Premios Nobel y economistas importantes

La argucia más frecuentemente utilizada contra PODEMOS es acusar a esta organización política de inconsistencia en sus propuestas económicas que serian, dicen "ingenuas" o irrealizables. Pero lo cierto es que lo que demanda PODEMOS  es lógico y viable. Y sólido, teóricamente. Vean esta entrevista que le hace Lalia Gpnzález a Juan Torres en DIARIO SUR y que reproduce la página del FRENTE CÍVICO SOMOS MAYORÍA de Alicante. 

"La mayoría de las propuestas que ha hecho Podemos han sido realizadas también por premios Nobel de economía o dirigentes de los institutos económicos más importantes de Europa" dice Juan Torres, que, con Vicenç Navarro, ha aceptado redactar el documento de base para el programa económico de PODEMOS.

El profesor Juan Torres comenta las cuestiones que han sido tan tergiversadas, para desprestigiar a PODEMOS, como la cuestión de la Deuda, que nunca se ha hablado de no pagarla, sino de auditarla y reestructurarla, la fiscalidad a las rentas altas, la eliminación del trato de favor tributario a las grandes empresas, la represión del fraude o la anulación de una reforma laboral altamente perjudicial y contraproducente para la recuperación económica.

 

http://www.diariosur.es/andalucia/201410/12/revolucion-necesita-espana-hacer-20141012143551.html

http://frentecivicosomosmayorialicante.wordpress.com/2014/10/15/la-mayoria-de-las-propuestas-que-ha-hecho-podemos-han-sido-realizadas-tambien-por-premios-nobel-de-economia-o-dirigentes-de-los-institutos-economicos-mas-importantes-de-europa/