Buscar
martes, 30 de abril de 2024 14:28h.

Juan Chicharro, presidente de la Fundación Franco llama a movilizarse ante la llegada del Gobierno del PSOE (EL PLURAL y Danilo Albin en PÚBLICO)

 

FRASE CHICHARRO

El coherente Veterano militante socialista Antonio Aguado señala esta información de la redacción de EL PLURAL y de Danilo Albin en PÚBLICO sobre otro de los espadones que legara Franco. Este generalote, que ha aprendido bien las maneras y los zafios argumentos del sanguinario Movimiento Nacional, demuestra sin dejar duda ninguna que este es un estado de derecha franquista. Yo  lo que digo es que lo que escribe y larga el general es una apología de la violencia y del fascismo.

 

Está jubilado. Tiene ganas de pelea. Eso sí, no espere verle en la batalla de los pensionistas: la guerra de Juan Chicharro Ortega, general de división retirado y presidente en activo de la Fundación Francisco Franco, se enfoca contra la izquierda en general y, ahora, contra el inesperado gobierno de Pedro Sánchez en particular. El presidente de la única entidad legal de Europa que reivindica y defiende una dictadura ha dedicado su última producción literaria a arremeter, de lleno y sin anestesia, contra el Ejecutivo del PSOE.  (Danilo Albin en PÚBLICO)

http://www.publico.es/politica/presidente-fundacion-franco-llama-movilizarse-llegada-gobierno-psoe.html

https://www.elplural.com/politica/2018/06/05/la-fundacion-franco-llama-la-movilizacion-contra-el-gobierno-de-sanchez

 

juan chicharro franco

 

 

MANCHETA DONACIONES