Buscar
sábado, 27 de abril de 2024 02:12h.

¿Pringa quien debe por el Mamotreto de Santa Cruz de Tenerife?

Además de ilegal, la cosa esta es fea con ganas

 

Hay que especificar, porque Mamotretos, varias islas canarias tienen el suyo. La justicia acaba de condenar a varios concejales de Cc y funcionarios y funcionarias, por construir de manera irregular una mamarrachada urbanística a la mayor gloria y beneficio del negocio aparcamentista de Plasencia.

 Claro que, mientras estos un día enaltecidos concejales de CC pringan por sus culpas, hay otro bergante, llamado Miguel Zerolo, que se descuajeringa de risa, desde su confortable escaño senatorial. Y yo proclamo que las manos eran de estas personas, concejales y funcionarias, pero el bastón de mando lo tenía y lo utilizaba el que era alcalde, ganado premios de lotería a todo meter, Miguel Zerolo.

También tengo otra pregunta. ¿Son manías mías o la única que se ha salvado de esta fogalera es la que ahora es del PP? ¿No estaba Luz Reverón, entonces con la chaqueta de Cc, metida también en el ajo? ¿no defendía el asunto con fervor?. Sí. Deben ser manías mías.

Y como las manos de Plasencia y Zerolo son alargadas, vamos a ver si de verdad tumban el adefesio. Porque yo, escarmentado por experiencias anteriores, no me extrañaría que al final nos traguemos el aparcamiento. Peores las he visto.

Felipe Campos: “El Mamotreto se levantó intencionadamente de forma ilegal, por lo que es de Justicia que se derribe a costa del patrimonio de los condenados”

José Pérez Ventura (IUC): "La sentencia del caso Mamotreto debe representar el punto final a la impunidad por corrupción en Santa Cruz"

Para el PSOE de Santa Cruz de Tenerife, la sentencia del Mamotreto es un hito en la lucha contra la corrupción

http://www.sanborondon.info/content/view/59461/1/

http://www.sanborondon.info/content/view/59457/1/

http://www.sanborondon.info/content/view/59460/1/

http://eldia.es/santacruz/2014-02-21/2-Condenas-prision-tres-exconcejales-Santa-Cruz-Mamotreto.htm

http://www.diariodeavisos.com/2014/02/caso-mamotreto/

http://www.europapress.es/nacional/noticia-condenados-seis-acusados-caso-mamotreto-santa-cruz-tenerife-costear-demolicion-20140221125436.html

http://www2.rtvc.es/noticias/condenas-de-prisi%C3%B3n-para-tres-exconcejales-de-santa-cruz-por-el-mamotreto-114524.aspx#.UwhTcvkhCSo

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=327434