Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 06:56h.

Las propuestas de VOX para Andalucía comprometen a Pp y C's si aceptan negociar sobre ellas - por Chema Tante

 

FRASE TANTE

Las propuestas de VOX para Andalucía comprometen a Pp y C's si aceptan negociar sobre ellas - por Chema Tante

La verdad es que la lectura de lo que exige VOX para apoyar un gobierno de los partidos mal llamados Popular y Ciudadanos en Andalucía no debería sorprender a nadie. Las propuestas fascistas de este partido fascista se ajustan absolutamente al contenido de su programa electoral.

No hay motivo de asombro en que un fascista defienda su programa fascista. Lo que sí que aporta un motivo de desconcierto es que partidos que alegan y se las echan de ser legalistas y democráticos acepten tan siquiera entrar a negociar este paquete de proposiciones que buscan recuperar para Andalucía, ahora, y para el resto del estado, después, la más negra situación franquista.

Quien lea estas 18 propuestas de VOX y la declaración de voluntad contenida en el punto decimonoveno, concluirá que el partido que se apropia del digno apelativo de Popular y el que se atreve a llamarse Ciudadanos al aceptar negociar un documento inaceptable, están demostrando su verdadero carácter, más, mucho más cercano al totalitarismo que propugna VOX que a ningún sentimiento democrático.

En realidad, hay que agradecer a VOX que no solamente no se oculte, cuando expone su identidad, sino que han obligado a esos dos partidos pretendidamente democráticos a presentarse a la opinión como lo que son.

Y la ciudadanería, que no intente escaquearse. Las negociaciones se hacen con VOX para que apoye a un gobierno, no del partido mal llamado popular, sino de un gobierno de la derecha, de los tres partidos de la derecha en Andalucía. 

Yo, Chema Tante, proclamo mi rotundo rechazo a un pensamiento político que niega derechos, protección y asilo a las personas, pero propugna la tortura animal y el retorno a fórmulas educativas y sociales medievales. Y, expresamente, declaro que demandar una condena a la crítica a un partido político, sea VOX o cualquiera otro, es una práctica que agrede directamente al democrático derecho a la libertad de pensamiento y de expresión.

punto vox 2punto vox 5punto vox 6

punto vox 16

Las propuestas de VOX son las que son, por muchas vueltas que los otros dos partidos de la derecha le quieran dar, por mucho que intenten llamarles de otra manera. VOX pretende devolvernos al frío franquista y los partidos mal llamados popular y ciudadanos, lo secundan.

DOCUMENTO EN PDF DE VOX CON SUS PROPUESTAS EN ANDALUCÍA

 

Lo escribe y lo sostiene Chema Tante

CHEMA TANTE