Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 10:20h.

¿Puede Washington manejar una guerra de dos frentes?, Bruce Gagnon en RED GLOBAL CONTRA LAS ARMAS Y LA ENERGÍA NUCLEAR EN EL ESPACIO

 

f gagnon

Bruce Gagnon en RED GLOBAL CONYTRA LAS ARMAS Y LA ENERGÍA NUCLEAR EN EL ESPACIO hace esta sensata reflexión. Lo señala Federico Aguilera Klink. Yo, Chema Tante, tengo que decir que el loco belicismo de Biden, preso de la codicia, está metiendo al mundo en una fogalera que va a terminar muy mal. Biden debería pensar que China no es Rusia ni Xi es Putin. Con los chinos, pocas bromas. Y, por hacer humor negro ¿se imagina un estado de tensión con China como el actual con  Rusia? ¿Dónde íbamos a comprarf o a comer los pobres?

No parece lógico, pero es hacia lo que parecen dirigirse las acciones estadounidenses. Si estalla una guerra de este tipo, China es totalmente capaz de hundir barcos estadounidenses, incluidos grupos de batalla de portaaviones, y posiblemente también submarinos estadounidenses. Si eso sucediera, ¿hasta dónde y con qué rapidez escalará Estados Unidos? ¿Y dónde terminará? ¿Cómo seremos tratados aquellos de nosotros que somos estadounidenses de origen chino? ¿Como los japoneses en la Segunda Guerra Mundial? Peor aún, ¿será la guerra nuclear?
 
Sé que estas cosas parecen impensables, pero dada la trayectoria actual de Estados Unidos, parece ser el momento de empezar a pensar en ellas. No tengo respuestas, pero tengo serias preocupaciones y preguntas.

Todo el alarmante texto de Gagnon

http://space4peace.blogspot.com/2022/05/can-washington-handle-two-front-war.html?m=1

BRUCE GAGNON
BRUCE GAGNON
GLOBAL NETWORK AGAINST WEAPONS AND NUCLEAR POWER IN SPACE

 

 

MANCHETA FEBRERO22