Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 09:57h.

Rajoy, en un acto del PP en Ourense: "Tengo que creerme a mí mismo"




"Nadie puede vivir eternamente a préstamo, porque aumentan los intereses que tenemos que pagar".
 "Lo que estamos haciendo es lo que hay que hacer, porque no podemos hacer otra cosa que sea ir ajustando los gastos a los ingresos".

Pero  Rajoy no dice que no cesa de aumentar la deuda, al punto que la ha convertido en impagable. Y oculta que hay otra solución: ajustar a los ingresos los gastos supefluos, por ejemplo, Defensa y aumentar los sociales, por la vía de incrementar los ingresos.

Como dice Santiago Marcelino León Luis:

Las mentiras al pueblo, por eso dice: "Tengo que creerme a mí mismo".
"Hemos gastado más de lo que teníamos" Y seguimos gastando, mejor dicho siguen ustedes gastando de forma disparatada. No culpe al pueblo. Usted, Señor Rajoy, es el culpable.
"no se han hecho las reformas que la economía española necesitaba" En efecto, a la vista está, y Usted es el culpable tambien, porque cuando estaba en la oposición, con su silencio ante las maniobras del PSOE, y sus acuerdos bajo el mantel, colaboró. Usted es culpable, Señor Rajoy.
"sector bancario hace años prestaba demasiado" Porque ustedes permitieron el descontrol bancario para que hicieran lo que quisieran. Usted es culpable, señor Rajoy, de no hacer nada y además apoyar este descontrol. Además de regalarles los cientos de miles de millones que estamos pagando. Usted es culpable señor Rajoy. Y por intentar mentirle al pueblo, el mayor de los culpables Señor Rajoy.
Solo espero que se cumplalo antes posible la parte final de su juramento al asumir el poder del Gobierno, para usted y todos los acólitos que están sangrando este país.