Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 02:08h.

Rajoy vulneró la Ley para ganar concursos de cuatro Registros

"Mariano Rajoy vulneró la Ley para ganar los concursos de los Registros de la Propiedad de Padrón, Berga, Elche 3 y Santa Pola"  En PÁGINA 21, Ramón Pérez Almodovar ofrece esta nueva hazaña de un sujeto que jamás y nunca debió poder encaramarse a la presidencia del gobierno.

Quién crea que esra acusación es gratuita, es que no conoce a Ramón Pérez Almodovar, un profesional que sabe su oficio y que, como de costumbre en este sistema injusto, ha pagado un alto precio por ello. Lean la información completa, y comprobarán la profusión de datos comprometedores que contiene.

Y eso que PÁGINA 21 es un medio es pruebas, que todavía no ha consagrado su opresencia oficial. Pero ya apunta maneras. Hay que estar muy atento a las indformaciones que brindará el equipo que timonea Pérez Almodovar.

http://www.pag21.info/_blog/2013/07/mariano-rajoy-vulnero-la-ley-para-ganar-los-concursos-de-los-registros-de-la-propiedad-de-padron-berga-elche-3-y-santa-pola/

http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/64495-rajoy-vulner%C3%B3-la-ley-para-ganar-los-concursos-de-los-registros-de-la-propiedad-de-padr%C3%B3n-berga-elche-3-y-santa-pola.html