Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 09:57h.

“Los rusos” cometen otra “atrocidad” - por THE SAKER

 

f the saker

 

 

Recomendado por Federico Aguilera Klink y Chema Tante

 

“Los rusos” cometen otra “atrocidad” - por THE SAKER

La gran noticia de hoy es que esos malvados rusos han disparado un misil Tochka-U con una ojiva de racimo en la ciudad de Kramatorsk, matando a decenas de civiles inocentes. El “mundo civilizado entero” está disgustado e inmediatamente anunció aún MÁS sanciones, MÁS condenas y MÁS señales de virtud antirrusas.

Problema menor: Rusia no tiene misiles Tochka-U, que son misiles soviéticos de 30 años que han sido superados con creces por los misiles rusos modernos (de los cuales Rusia tiene suficientes). ¿Cómo sabemos que fue Tochka-U el que se utilizó?

Debido a la sección de cola que se separa del casco durante el vuelo. Aquí está:

Ningún misil táctico ruso en servicio con tal sección de cola, y solo el ucraniano Tochka-U la tiene.

Superficies de control y cola Tochka-U

¿Qué tan problemático es eso para el Imperio del Odio y las Mentiras?

Muy menor, de verdad. Recuerda que sus PSYOPS están dirigidas a dos tipos de personas:

  • Los de poca inteligencia
  • A los que no les importa la verdad

Rusia tampoco tenía el viejo modelo Buk que supuestamente derribó el MH-17, lo que no impidió que el Imperio del Odio y las Mentiras culpara instantáneamente a Rusia por el derribo. Y Rusia ha liquidado durante mucho tiempo sus almacenes de armas químicas, a diferencia de EE. UU. o el Reino Unido, por cierto.

Pero, ¿a quién le importa eso cuando odiar a Rusia y a los rusos es todo lo que realmente importa?

De hecho, esto está sacado directamente del libro occidental de PSYOP:

  1. Ejecutar una bandera falsa, entonces
  2. INSTANTE culpar a Rusia y apoyarse en todas sus colonias para hacer lo mismo en nombre de la "solidaridad" occidental
  3. Por lo tanto, asegúrese absolutamente de que no pueda llevarse a cabo ninguna investigación real o, si lo hace, será tan avanzada que a nadie le importará.

Así que tenemos una importante bandera falsa en Bucha, y ahora tenemos ese Tochka-U en Kramatorsk. ¿Qué vendrá después?

Solo Dios sabe, pero el objetivo es asociar "rusos" con "atrocidades" en lo que queda de la mente de los siervos ávidamente escatófagos en la Zona A.

Mientras tanto, dentro de Rusia se está gestando un escándalo con las últimas declaraciones de Dmitry Peskov, quien dijo muchas cosas muy tontas en sus últimas entrevistas. Francamente, el día que Putin despide a Peskov personalmente sentiré una inmensa sensación de alivio. En tiempos de paz, tener gente como Medinski y Peskov es bastante doloroso, pero en tiempos de guerra, la gente con su mentalidad es un PELIGRO real para Rusia, ya que están inyectando directamente miedo, incertidumbre y duda en la mente del público ruso.   La única buena noticia, pero es muy buena, es que cada vez más rusos se enojan mucho con estos personajes: apoyan a Putin y la operación militar, y realmente se están hartando de los integracionistas atlánticos y su forma de patrocinar el 5. columnistas (que es lo que hizo Peskov).

Espero mucho que llegue el día en que personas como Peskov y Medinski reciban su paquete de jubilación y sean reemplazadas por un tipo de persona completamente diferente.

Barra lateral : Me pregunto si aquellos que negaron enfáticamente incluso la existencia de los integracionistas atlánticos tendrán la honestidad de admitir que estaban equivocados. Probablemente no :-)]

Ahora echemos un vistazo a la reciente votación para suspender a Rusia del Consejo de Derechos Humanos de la ONU:

Primero, nótese que ni Hungría ni Serbia tuvieron el coraje y la decencia de abstenerse (no importa oponerse).

En segundo lugar, si bien este mapa no refleja con precisión cómo se siente la gente real en estos países acerca de esta guerra, este mapa hace un excelente trabajo al mostrarnos la lista de clases dominantes coloniales compradoras puras. Así que aquí está el puntaje para nuestro planeta: el Imperio, aunque ya está muerto, todavía gobierna, por impulso, más de 151 gobiernos y solo 24 países tienen lo necesario para oponerse abiertamente a las directivas de votación del Imperio del Odio y las Mentiras . Los 58 países que, como Pilatos, se han lavado las manos de esta votación son particularmente patéticos, al igual que aquellos que no tuvieron el coraje de siquiera presentarse a la votación.

En cuanto a los que "votaron verde", me gustaría poder enviarles a cada uno una pequeña bolsa con 30 monedas de plata dentro.

Radovka publicó un mapa interesante que muestra cómo se divide el mundo:

Leyenda: de izquierda a derecha: pro Ucrania, simpatizante de Ucrania, neutral, simpatizante de Rusia, pro ruso

Y aquí hay un mapa de sanciones que encontré recientemente:

Por supuesto, esto es solo una imagen fija de una situación en evolución. Pero el valor real de estos mapas es que muestra tres grupos diferentes:

  • Los verdaderos nazis modernos (CA+US+EU+AUS+NZ+JP).
  • Los regímenes compradores que votan “correctamente” pero muchos de los cuales no quieren poner su dinero donde está su boca y que también quieren obtener bienes y servicios de Rusia (pienso que tienen países con estómagos enormes pero pelotas diminutas).
  • Los 25 países que se atrevieron a desafiar al Imperio del Odio y la Mentira y votaron abiertamente “no”.

Desde el comienzo de esta guerra, los rusos han sufrido muchas bajas tratando de NO dañar a los civiles o la infraestructura civil. Los ukronazis hicieron todo lo contrario: no solo han secuestrado a miles de personas que han sido “desaparecidas”, han atacado abiertamente a civiles en la LDNR y desde la SMO han desatado su odio contra casi todos los pueblos que han tenido que evacuar (para hacer los “separs” locales pagan y echarle la culpa de todo a las “atrocidades rusas”.

Y Occidente no notó absolutamente *nada*.

Al menos oficialmente. En realidad, por supuesto, esto es directamente el resultado del tipo de "instrucción" que los Ukronazis han recibido de sus amos anglosajones.

Aquí está la fea verdad que nadie quiere admitir abiertamente: Occidente quiere genocidir a Rusia y Occidente YA está genocidiendo al pueblo de Ucrania . Si el Imperio del Odio y las Mentiras se sale con la suya, esta guerra durará el mayor tiempo posible, incluirá tantas atrocidades horribles como sea posible y una destrucción total de la infraestructura civil de Ucrania.

En cuanto a Rusia y el pueblo ruso, solo hay una cosa que aún no he escuchado de nuestros maravillosos vecinos occidentales: los gritos “¡crucifícalos! ¡crucifícalos! ¡crucifícalos!”. Por supuesto, no es así como los cruzados modernos expresan sus sentimientos, solo quieren "cancelar Rusia": diferentes palabras, el mismo significado.

Si todo esto suena demoníaco, es porque lo es. Literalmente. Y la historia de Rusia está llena de tales invasiones genocidas, y hoy, en conclusión, en lugar de usar palabras, quiero usar algunas pinturas del artista ruso Il'ia Glazunov. No quiero “explicarlos”, solo míralos y quizás entiendas al pueblo ruso y su historia un poco mejor que antes, al menos esa es mi esperanza.

Andrei

 

* Gracias a THE SAKER y a la colaboración de Federico Aguilera Klink. En La casa de mi tía bajo licencia CREATIVE COMMONS

https://thesaker.is/the-russians-commit-yet-another-atrocity/

THE SAKER
porTHE SAKER
CREATIVE COMMONS
CREATIVE COMMONS

 

MANCHETA FEBRERO22