Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 09:57h.

Soria en [J]jersey. Excelentísimo Soria, hoy puede ser un gran día (Juan García Luján)

JUAN GARCÍA LUJÁNLa legión de personas perjudicadas directamente -indirectamente, todas las canarias- en las islas por el maléfico Soria es interminable. Y en ella figura Juan García Luján, que ha soportado con elegancia y discreción su cruz. Pero ahora se une al regocijo por la salida -Juan dice que definitiva, yo digo que esta tortuga se da la vuelta rápidamente- de la actividad pública de un tipo que encarna todo lo protervo que tiene la utilización de la política en el particular provecho. Juan García Luján publica en su SOMOS NADIE -algo hay que agradecerle a Soria, que haga que Juan mueva su página- esta estupenda misiva al ya ex excelentísimo. En ella se cuenta alguna de las mil hazañas sorianas contra quién osara meterse con él.

Buenos días, Excelentísimo. Hoy soñé con usted. Apenas quedan unas horas para que usted pierda el tratamiento de Excelentísimo, por eso quería despedirme dedicándole ese tratamiento. Le cuento. Este viernes me levanté con la canción de Serrat en la cabeza “Hoy puede ser un gran día”. Con esa música y una imagen suya en Jersey. 

Yo, Chema Tante, que tuve que sufrir el horror de la contemplación de Soria con el jersey en hombros -fue en Las Nieves palmeras- he disfrutado un montón con este párrafo, que me ha endulzado la agria memoria.

https://juanglujan.wordpress.com/2016/04/15/excelentisimo-soria-hoy-puede-ser-un-gran-dia/