Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:12h.

Soria vuelve a quedarse en un hotel ilegal conejero, de la misma cadena que la de sus vacaciones pagadas dominicanas

Lo cuenta CANARIAS AHORA. El hotel en que va a hozar Soria en la segunda parte de sus vacaciones, es el mismo de los últimos cuatro años, el ilegal establecimiento propiedad de la empresa Martinón que es también, casualidades de la vida la propietaria del complejo de Punta Cana donde estuvo Soria con Wert y sus respectivas consortes. Es la estancia que dice el ministro teldense que pagó él, aunque, como cada vez que habla el hombre, no le cree nadie.

A mí lo que me maravilla es el descaro de este ministro que chinga la imagen de Canarias por donde quiera que va. No me digan ustedes que, si la falsedad inmanente en las palabras de Soria no fuera suficiente causa para sospechar, la insistencia en alojarse en instalaciones de la misma empresa no es totalmente demostrativa. Ya lo he dicho y lo repito. A Soria le gustan tanto las vacaciones de lujo, como le repugna pagar por ellas.

http://www.eldiario.es/canariasahora/politica/Jose_Manuel_Soria-Hotel_Volcan-hotel_ilegal-Lanzarote-Turismo_0_419608155.html