Buscar
viernes, 26 de abril de 2024 15:48h.

Si no supiera que esto es real... - THE SAKER

 

f saker
f saker

Si no supiera que esto es real... - THE SAKER

… Yo pensaría que esto es una parodia antiestadounidense, basada en escuchar los clichés más desacreditados sobre los Estados Unidos y el tipo de personas que lo dirigen. Lo tenía todo, ondear frenéticamente la bandera, una hipérbole hilarante, Biden tratando de parecerse a Dubya quien, él mismo, siempre estaba entrecerrando los ojos para mostrar su sí a lo John Wayne con la esperanza de parecerse a un sheriff en OK Corral. También tenía toda la repetición mántrica de conceptos aturdidores como "democracia" y "libertad", etc.

La mejor parte fue cuando Biden levantó la voz y miró severamente la pantalla.

¡Estoy seguro de que Putin se escondió debajo de su cama, para abrazar una almohada y sollozar de terror abyecto ante el Gran Sheriff estadounidense!

Aquí está el trato. No es solo Biden quien tiene muerte cerebral. También es el colectivo "Biden": todo lo que se hace es "tráfico de aire caliente", como lo mencionó acertadamente Lavrov hoy. Lo que escuchamos esta noche no es solo la divagación de un narcisista senil, delirante. Lo que escuchamos fue la voz del estado profundo de EE. UU.: eso es lo que "piensan" y así es como "piensan".

Realmente ya no importa cómo/por qué personas como Clinton, Dubya, Obama, Trump o Biden llegaron al poder o lo que prometieron. Lo que importa es que este es el tipo de gente que dirige los Estados Unidos (bueno, no ellos personalmente, por supuesto, sino los intereses que representan). Por cierto, el mismo tipo de personas que no son entidades dirigen el Reino Unido, solo que de una manera aún más pomposa y ridícula.

El despistado de abajo, damas y caballeros, es el actual Comandante en Jefe de las fuerzas armadas más poderosas de la historia, este es el Líder del Mundo Libre y sus supuestos "valores" son compartidos por millones en todo el mundo. O eso cree (tal vez).

Aquí hay un pensamiento aterrador: ¡hay muchas posibilidades de que el próximo payaso en la Casa Blanca sea incluso peor! No hay ninguna posibilidad de que alguien que pueda arreglar este horrible lío sea "elegido". Si el pasado es el mejor indicador del futuro, entonces debemos darnos cuenta de que solo hay una forma en que esto terminará alguna vez: en el ridículo, la violencia y la infamia.

Eso también se aplica plenamente a Ze y su "Banderastan europeo".

¿Alguien todavía duda del resultado de este abyecto accidente de tren en cámara lenta?

¿Sí?

Entonces escúchalo tú mismo y saca tus propias conclusiones.

Andrei

VIDEO BIDEN

* Gracias a THE SAKER y a la colaboración de Federico Aguilera Klink. Publicado bajo licencia CREATIVE COMMONS

https://thesaker.is/if-i-did-not-know-this-is-for-real/

THE SAKER
THE SAKER
CREATIVE COMMONS

mancheta 40