Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 23:37h.

Trump, en la cuerda floja, editorial de LA JORNADA / Nixon - Trump, versus la estrategia de la tensión, Pepe Escobar, en OBSERVATORIO DE LA CRISIS

 

frase trump jornada escobar

Francisco Morote, de Attac Canarias y Federico Aguilera Klink señalan estos dos textos sobre la peliaguda coyuntura que traviesa el zar Trump en la recta final hacia las elecciones USA. El editorial del mexicano LA ORNADA y Pepe Escobar, desde OBSERVATORIO DE LA CRISIS, coinciden en certificar el tremendo apuro en que se encuentra este loco que ha dirigido el imperio como si fuera -que lo es- su propio imperio económico. Muy complicado lo tiene, en efecto el hombre, pero yo, Chema tante, aviso que es muy peligroso -ya lo decía Sun Tzu- acorralar al enemigo. Este gorila no se dejará acorralar y ùede esperarse cualquier barbaridad. Fuerte año 2020.

Es de prever, por ello, que el mundo se encamina a vivir meses difíciles y riesgosos.

https://www.jornada.com.mx/2020/06/22/edito

la jornada

Con este cadáver político en el sótano los demócratas pueden ganar en noviembre sin hacer nada. Sin embargo, “Teflón Trump” nunca debe ser subestimado. El Estado Profundo puede darse cuenta que es más útil de lo que creen.

https://observatoriocrisis.com/2020/06/19/nixon-trump-versus-la-estrategia-de-la-tension/

PEPE ESCOBAR RESEÑA

OBSERVATORIO DE LA CRISIS

mancheta 23