Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 07:20h.

La turba pepera, contra todo lo que se mueve: piden diligencias contra GESTHA

La gente de GESTHA es una de las esperanzas que tenemos en el estado español

La misma fiscalía que despliega todos sus recursos y jugarretaas para impedir que a Cristina Borbón la empapelen, la que ignora la figura de la actuaciób de oficio en casos flagrantes de delito, se alía con su conmilitón Fernández Díaz para acosar y siquitrillar cualquier voz cargada de razón que saque a la luz las vergüenzas del poder. Ahora esta fiscalía vendida azuza a los tribunales contra GESTHA, la asociación de técnicos de Hacienda, culpable del horrible delito de decir la verdad. Único crimen perseguible en este estado de derecha. Insoportable.

El día, que llegará, tarde o más tarde, en que la izquierda acceda al fin a un gobierno democrático, los tribunales independientes de verdad, la fiscalía no vendida van a tener un trabajo inmenso.

De momento, ya los intrépidos héroes de GESTHA han respondido con la gallardía que les caracteriza y que nos conforta:  “Si la idea es intimidarnos no lo van a conseguir”

http://www.expansion.com/2013/12/17/economia/1387286282.html

http://www.nuevatribuna.es/articulo/espana/fiscalia-pide-diligencias-previas-responsable-gestha/20131217183925099270.html

http://www.elplural.com/2013/12/17/gestha-ante-el-acoso-de-la-fiscalia-si-la-idea-es-intimidarnos-no-lo-van-a-conseguir/